Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor.
(Hermandad de Santo Domingo)

viernes, 25 de abril de 2014

Miércoles Santo 2014

Este año el tiempo acompañó toda la semana santa, por lo que nuestra Hermandad tuvo la suerte de poder salir a la calle para realizar la estación de penitencia.
Todo el trabajo realizado montando los pasos y que lucieran como cada año se vió recompensado el Miércoles cuando sobre las 20:30 horas atravesaba la puerta de Santo Domingo la cruz de guía.
Este año no hemos tenido grandes estrenos pero si alguno que otro como son la restauración y nuevo baño de oro del corazón procesional de M. S. del Mayor Dolor, el nuevo traje blanco de la Virgen del Rosario y la nueva túnica y pañolete del cirineo.
Os dejamos unas fotos de todos los pasos esta semana santa.

Nuestro Padre Jesús del Amparo:










Santísimo Cristo de la Fe:



Nuestra Señora de la Piedad:











María Santísima del Mayor Dolor:
















Fotografías: Sixto Galán Jaraquemada




1 comentario:

  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordones(1,99e),llaveros, pins, rosarios(1,99e),medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar